Coordine su cita de servicio y garantía

En Maná Auto – división de servicio de Medina Auto – ofrecemos todos los servicios de garantía y mantenimiento que requiere su vehículo Nissan según los estándares del fabricante.

 

 

¿Qué debo hacer para conseguir mi cita?

Para ser atendido en el departamento de servicio deberá llenar la forma a continuación ó llamar al teléfono (787) 747-8300 y solicitar su cita.

Debe comunicarle a la persona que le atiende los siguientes datos:

  1. Nombre
  2. Modelo de su vehículo
  3. Día y hora que desea su cita
  4. Millaje del auto
  5. Servicio solicitado(trabajo a realizar)

 

 

¿Qué hago el día de mi cita?

  1. Debe llegar a la hora de la cita o hasta un máximo de 15 minutos después de la hora de la cita.Luego de este tiempo podrá perder la cita.
  2. En la recepción tendrán su nombre con el servicio que usted solicitó, al igual que las citas de los otros clientes que van a ser atendidos este día.
  3. Un asesor de servicio le recibirá. El asesor de servicio inmediatamente procederá a confirmar su cita, el trabajo a realizar, inspeccionara el auto y demás procesos.
  4. Una vez se complete el trabajo, el asesor le entregará un recibo que es el total de su cuenta y usted podrá ir directamente a la caja y realizar el pago.
  5. Una vez realizado el pago, con el recibo se procederá a hacer entrega de su vehículo terminado.

 

 

¿Debo esperar o retirarme para recoger mi auto después?

Usted puede cómodamente esperar su auto y llevárselo dependiendo del servicio. Si necesitara dejarlo y retirarlo después, debe comunicárselo al asesor de servicio que lo atendió para que pueda darle seguimiento vía telefónica del proceso de su auto.

 

 

TOP